La Latina tiene todo lo que hay que tener... pura autenticidad, un aura carismática que combinada con una voz muy expresiva, generan una explosión energética.
La argentina ha crecido con el nombre de Alejandra Burgos y es la mayor de 4 hermanas. Cuando Alejandra cumplió 5 años, su padre la incursionó en el camino de la música, aprendió a tocar la guitarra y pronto empezó a componer sus primeras canciones.
A los 15 años comenzó a dar conciertos en Clubs de Blues y al poco tiempo, la gran cantante ya participaba en importantes festivales de Country Blues.
Al cumplir 20, la ambiciosa “front girl” deja Sudamérica para seguir sus carrera en Europa donde ha concluido cientos de conciertos por año, arrasando con todo por España, Francia e Inglaterra como un huracán; así es que la han nombrado más de una vez como: “El Vendaval Porteño”.
Su magnífica puesta en escena hace que sea reconocida en la escena musical y sin tener manager aún, ha conseguido dar conciertos en Salas legendarias como en “100 Club” en Londres y en “The Cavern” en Liverpool, en donde los Beatles han comenzado.
En el 2011, Alejandra ha conocido músicos que comparten su mismo espíritu, y es así que la nueva banda comienza a trabajar en la composición de canciones como un verdadero equipo. Juntos, han creado 25 canciones casi en 2 años...
Este fue el primer granito de arena de FYRE!
Hacia finales del 2013, la carismática latina, ha grabado 14 canciones que formarán parte de la primera producción.
FYRE!
Ahora, está lista para rockear al planeta con su particular sonido y su energética performance!