Bob Dylan en Huesca Cancelado

Saturday 17 June 21:30

Opening doors 20:00

Event ended

Plaza de Toros de Huesca

Pl. Unidad Nacional, BAJO, Huesca

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.

Bob Dylan actuará en España en junio de 2023 presentando Rough and Rowdy Ways Tour

La gira mundial comenzó el pasado 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y se alargará hasta 2024. Pero antes en junio, Bob Dylan, volverá a España con un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum de estudio "Rough and Rowdy Ways".


Este concierto es un "PHONE FREE SHOW", esto significa que los teléfonos no están permitidos en la sala durante el concierto.


¿Cómo funciona?

Una vez que llegues al recinto, Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a tu disposición su personal especializado para ayudarte a guardar tu teléfono en una funda cerrada y segura, que llevarás contigo durante toda la velada.


¿Qué debo hacer si tengo una emergencia y necesito acceder a mi teléfono?

Puede desbloquear el bolsillo de su teléfono en cualquier momento dirigiéndose a una zona específica y señalizada, destinada al uso del teléfono. No dudes en pedir ayuda a un miembro del personal de Yondr.


¿Por qué hacemos esto y es obligatorio?

Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento).

Media content

Related content

Share with friends