El 29 de agosto dará comienzo la >. El certamen se celebrará en la sala de conciertos y durará hasta el día 7 de septiembre, dando paso a la nueva temporada de conciertos en el Hangar.
Con esta feria se pretende crear un ambiente festivo ambientado en Alemania, pudiendo así degustar cuatro de las mejores cervezas de importación del mercado y disfrutar además del placer del buen comer con productos típicos alemanes. Para hacer de este evento algo más agradable aún, habrá música en directo con conciertos y dj’s.
Esta feria se realiza en colaboración con Charcutería Moderna de Bilbao, que suministrará los productos gastronómicos. Además, Campofrío ofrecerá un menú especial para niños con perritos a 1€. Los más pequeños podrán también disfrutar de una zona infantil dentro de la feria. Durante la celebración de esta I Feria Internacional de la Cerveza habrá cenas todos los días a las 21:00h y, los sábados y domingos, comidas desde las 14:00h.
La feria abrirá los dos fines de semana, de viernes a domingo, con un acto de inauguración que tendrá lugar el viernes día 29 con la actuación en directo de La Troupe del Swing. La intención de esta banda burgalesa es hacer bailar al respetable, y al que no lo es, con temas bañados en el swing de los años 40. Durante el concierto sonarán temas de grandes artistas como Louis Armstrong, Cab Calloway o Louis Prima. El sábado, tomará el relevo la formación de El Paso, cuarteto especializado en divertir al personal con buena música de los años 60, 70 y 80.
Además, entre semana, tendremos como protagonistas a nuestros maravillosos dj’s
Alex Bardeblás y Pinky (Radio 3 extra), que pondrán también su punto a esta feria de la cerveza con músicas del mundo que abarcarán todos los ámbitos.
Para comenzar con energía el segundo fin de semana de esta I Feria Internacional de la Cerveza, el viernes día 5, el dúo burgalés Isma y Mon animarán al público con temas que van desde el jazz al blues, pasando por la bossa-nova y la música popular. Ismael González y Mónica Lafuente forman un dúo sencillo, ameno y con un repertorio selecto, interpretado con mucho gusto. Para cerrar el penúltimo día de este certamen, el cuarteto Crazy Tavern recreará con su actuación el ambiente de las tabernas y los pubs irlandeses.