JOB es un "bestiario" del mundo laboral. Es una COMEDIA en la que siete máscaras, se enfrentan, una a una, a JOB, su mundo laboral, un monstruo que les atemoriza, les indigna, les esclaviza, les humilla, les despide, pero también un monstruo al que aman y que necesitan para sobrevivir.
En la situación actual de crisis económica, JOB es el retrato grotesco de una sociedad dominada por la ineludible necesidad de trabajar. Una sátira del mundo del trabajo que indaga hasta el ridículo en los momentos clave de la vida de estos trabajadores: el despido, la nueva oportunidad, la jubilación, la indemnización, la reivindicación, el día a día. Este ejercicio de MÁSCARAS pretende divertir más que hacer crítica social, aunque recupera el espíritu del teatro con máscaras de la comedia, en el que el público reía de arquetipos sociales que reconocía y en los que se reconocía.
Este espectáculo ha participado durante el mes de abril en el Contemporánea Aniene Pop Festival, en Subiaco, Italia, con excelentes críticas y gran acogida del público italiano.